Las cartas digitales QR, permite que tus clientes además de ver lo que ofreces, puedan saber más información sobre los productos, para pedir en mesa o a domicilio. Ten la oportunidad de que a partir de una carta, tengas toda una página web.
Conoce la carta digital QR
En varios idiomas
Tener clientes extranjeros o que estés en una población bilingüe, ya no será problema. Con la carta en varios idiomas tus clientes verán tus productos con el idioma de su predilección.
Información detallada
Muchas personas quieren saber lo que se comen ¿Cómo fue elaborado? ¿Cuánto pesa? ¿Frito, asado o cocido? Porque además de la cantidad de carne, hay algunos que guardan una dieta y desean saber si les conviene lo que comen.
Imágenes de los platos
Así como vienen tus clientes de siempre, llegan personas nuevas y se preguntan cómo es el aspecto de cada uno de los platos. Con las imágenes por plato, las personas tendrán mayores posibilidades de ordenar.
La higiene y la elegancia por delante
Con tan solo un movil y un código bastará
Por salud e higiene, una carta que la manipula decenas de personas no está bien vista.
Con tan solo un código impreso en la mesa, y una cámara de un móvil bastará para que tus clientes sepan todo lo que vendes.
Versátil
Además de poder tu cliente pedir en mesa, puedes enviar un link para que lo vean desde casa y pidan desde allí a domicilio, tan simple como compartir en WhatsApp y Facebook.
Una carta a nivel de página web
Además de que tus clientes van a poder ver tus platos, también esta será tu propia página web, porque contarás con dominio propio de alto nivel -www.tunegocio.com o -.es-, tu propio hosting y certificado SSL, lo que permitirá tener una página web profesional.
También, con nosotros puedes contratar el servicio de desarrollo avanzado, en donde además de contar con tu propia carta de comidas, podemos desarrollar secciones en donde puedes además de contar qué haces y una sección para solicitar reservaciones.