Hoy en día, es de mucha importancia además de tener presencia en las redes sociales, también tener una página web profesional que sea tu carta de presentación y expongas todo lo que ofreces. Nosotros te desarrollamos algo sorprendente.
Hoy vivimos en dos mundos: el real y el virtual.
Hoy vivimos en dos mundos: el real y el virtual. En el real, allí tienes tu tienda, tu oficina, tu empresa. En el virtual, que apareció hace hace unas décadas y que se popularizó más con los smartphones, tenemos las redes sociales, los medios, los bancos, las universidades, compras online y la lista continúa... Ahora, ni siquiera buscamos algo en un directorio telefónico; usamos para todo el móvil. Es por eso que las páginas web ya no son un lujo, es algo necesario, porque los clientes te encontrarán y verán todo lo que tienes, ya sea una idea, un producto o un servicio.
Para tener una página web profesional, es necesario tener un dominio, un hosting y un certificado SSL ¿Esto que es? Te preguntas. Es por eso que aquí vas a saberlo.
¿Qué es un dominio?
El dominio es como la dirección de tu casa en el mundo virtual.
Un dominio es como la dirección de tu casa, digamos Calle Córcega # 8, Barcelona. Con la dirección de tu casa, da con facilidad los del correo, tu familia, tus amigos. En el desarrollo web la dirección de una página, se llama técnicamente dominio -www.tusitioweb.com- lo que permite que una persona desde cualquier parte del mundo, pueda ver tu sitio web.
Con un dominio propio, te pueden visitar de todas partes del mundo.
¿Que es un hosting?
Un hosting o también conocido como alojamiento es el lugar donde se encuentra tu página. Es haga de cuenta como una casa en la que tienes tus muebles y todo lo que tú necesitas, pero con la diferencia de que es un lugar donde tienes todos tus datos, tanto texto como otros elementos multimedia.
Un hosting es como tu casa. Allí, el mobiliario son tus datos y elementos multimedia de tu página web.
Certificado SSL
El certificado SSL, es un certificado de seguridad que le informa al navegador si una página web es auténtica. Por otro lado, permite cifrar la información entre el servidor y el navegador del dispositivo, es decir, oculta la información para evitar que los delincuentes vean o modifiquen los datos que miren o proporcionen los cibernautas a un sitio web.
Un certificado SSL, evita que los ciberdelincuentes tengan información comprometedora de los usuarios, como por ejemplo, datos bancarios.
Hoy, proporciónanos datos personales a diversos sitios web, información que puede ser sensible como la bancaria o contraseñas de acceso. El certificado SSL, permite que las personas usen internet con tranquilidad. Cuando una página tiene certificado SSL, aparece en la esquina izquierda de la barra del navegador un candado.
Nosotros nos encargamos de lo técnico y el diseño
Ya que tienes idea de lo que debes adquirir para tener tu página funcionando, no te preocupes por las cuestiones técnicas, porque nosotros configuramos tu página. Además, podemos diseñarte una página que encaje a tu medida, que dé como resultado algo que llene en ti todas las expectativas.
Páginas profesionales de todos los precios y especificaciones
Así como hay diversas empresas que trabajan en varios campos, también existen diversos presupuestos. Te podemos desarrollar una página a la talla de tus especificaciones y a la medida de tu bolsillo, bien sea, desde un pequeño emprendedor, hasta una empresa que lleva tiempo y solo desea dar el paso al mundo digital.
Una vez tú en el mundo de los dispositivos digitales, nada volverá a ser igual que antes, y también desafiarás los límites.
Contáctanos